Empresa

Calidad y confianza

En ASA Gijon, desde sus comienzos, nos hemos ganado día a día, el prestigio y reconocimiento en nuestro sector en base a dos pilares fundamentales: calidad y confianza.

Calidad, fomentada en todos los procesos de la empresa, desde el estudio técnico económico de los presupuestos hasta la ejecución de los mismos, en los cuales se emplean los materiales y medios tecnológicos más avanzados que el mercado ofrece, vigilando en todo momento que se cumplan los parámetros establecidos por el cliente.

Calidad en el servicio, servicio prestado por profesionales de nueva incorporación a la empresa que reciben una formación continuada teórico-práctica y que harán posible el relevo generacional sin mermar su efectividad.

Calidad en nuestros sistemas de inspección y control propios, avalados por un sistema de seguimiento de la calidad, concedida por una firma de conocido prestigio internacional, constantemente sometidos a auditorías externas, que nos hacen estar siempre al día, intentando entregar los trabajos a plena satisfacción del cliente.

Confianza, la depositada por nuestros clientes que a lo largo de estos años han visto como las esperanzas puestas en nosotros, no se han visto truncadas y que nos hemos hecho dignos de esa gran palabra que encierra un gran significado: CONFIANZA.

ASA Gijon Homologada por NORSOK

ASA Gijon certifica diez pintores según la normativa noruega NORSOK M-501, de altas exigencias en preparación y protección de superficies, orientada al sector naval y a la industria off-shore.

Homologación FROSIO

Disponemos de inspectores FROSIO de Nivel III, según la normativa NS 476, para cumplir con el tratamiento de pinturas en tanques de lastre y doble casco en los buques según resolución IMO MSC 212-82.

Certificaciones

Diseño web: ticmedia.es